Departamentos

GERENCIA
Responsable: HELMER ABEL LOZANO LOZANO.
Cargo: GERENTE (E)

La misión del área es Representar, Legal o Judicialmente, a USOSALDAÑA; Diseñar e implementar el Plan Estratégico y el Plan de Desarrollo de la Organización, con el propósito de proyectar la Prestación de Servicios a los Usuarios en forma sostenida, oportuna y creciente, haciendo uso de las herramientas de los Sistemas de Gestión de Calidad que le permitan, en forma adecuada y pertinente, programar, coordinar, controlar y supervisar el normal desarrollo de las actividades de administración, operación, infraestructura, rehabilitación, ampliación y complementación del Distrito de Riego de Adecuación de Tierras de Gran Escala de Río Saldaña.

ADMINISTRACIÓN
Responsable: EDNA ROCIO RICAURTE
Cargo: COORDINADOR ADMINISTRATIVO

La misión del área es Planear, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades de la sección administrativa en la Empresa, tanto financieras como contables. Gestionar permanentemente la disponibilidad de recursos integrales y logística, de tal manera que permitan garantizar la prestación de los servicios misionales de la Entidad a sus Usuarios, con calidad, en la cantidad esperada y en forma oportuna. Velar porque el Talento Humano de la Empresa crezca, de manera sostenida, en actitudes y aptitudes que le permita ser cada día más competitivo.

OPERACIONES
Responsable: CESAR AUGUSTO LOZANO LOZANO
Cargo: COORDINADOR OPERATIVO

La misión del área es Coordinar, planear, dirigir, supervisar y controlar los procesos y actividades inherentes a los servicios de riego, drenaje e infraestructura suministrados por el Distrito, y los relacionados con el mantenimiento y reparación de la maquinaria y equipo, de tal manera que garantice a los Usuarios una Prestación de Servicios de calidad y oportuna.